Notas de Prensa Almería, Jueves 11 de Noviembre de 2004

COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Este año todos los alumnos disfrutan de una beca remunerada durante los seis meses en que realicen las prácticas

El pasado 29 de octubre dio comienzo en la UAL la 2ª Edición del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Según informan desde la organización del Master, se han cubierto las 25 plazas que se ofertaban, ya que el nivel del mismo está avalado por la 1ª edición que resultó muy satisfactoria.

La Dirección del Master insiste en una mejora continua, para lo cuál ha introducido diversos cambios que aumentarán la calidad de ésta 2ª Edición. Se ha conseguido que todos los alumnos tengan una beca remunerada durante los seis meses que duran las prácticas en las empresas, gracias a las cuales los alumnos podrán realizar su proyecto Fin de Master. Desde la Dirección se agradece a las empresas participantes su “gran apoyo y colaboración”, pues junto con el profesorado “ayudarán a crear excelentes profesionales”.

Estas empresas son: Diputación de Almería, Ayuntamiento de Almería, Hospital de Poniente de Almería, Federación Almeriense de Asociaciones de Minusválidos, Cámara de Comercio de Almería, Vega Cañada S.A., Piquería Maquinaria S.A., Eurosur Consultores, Cajamar, El Saliente, Hazera España, Agrupaejido, Casi, Grupo Canales, Ares Consultores, Consentido, AMB & Asociados consulting S.L., Carrefour, Alcampo, Grupo López Guillén, Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra , DSM Deretil, Juan Espinosa e Hijos S.L.

El curso cuenta con un profesorado de reconocido prestigio académico y profesional, ya que todos han trabajado en empresas, tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de los Recursos Humanos, lo que les acredita al aportar la experiencia práctica a la teoría en sus clases.

A lo largo de ésta 2ª Edición, se seguirán realizando mesas redondas y conferencias, en las que la participación será libre y abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad, que servirán de marco de diálogo y realidad de lo que acontece en la actualidad en los Recursos Humanos.

La primera mesa redonda sobre “Inserción Laboral” tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre, de 10 a 12 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Central. Los ponentes serán Matías García Fernández y Francisco Joya González, ambos responsables del Servicio Universitario de Empleo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es