Notas de Prensa Almería, Jueves 11 de Noviembre de 2004

LA UAL FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN MEDITERRÁNEA Y EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA PARA EL FOMENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU UTILIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA

El Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija; el Presidente de la Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería, Joaquín Moya Angeler Cabrera, y el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, suscribirán mañana viernes 12 de noviembre , a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas de Rectorado , un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar las nuevas tecnologías telemáticas para su utilización en la enseñanza virtual.

La UAL y la Fundación Mediterránea suscribieron un acuerdo marco de colaboración en 2002 fruto del cual se creó el Servicio de Enseñanza Virtual EVAempresa, destinado a identificar necesidades reales de formación de las organizaciones, diseñar cursos y eventos formativos, y avanzar hacia la mejora continua de las empresas e instituciones. El acuerdo que se suscribirá mañana pretende impulsar estas actuaciones, con el apoyo además del Ayuntamiento de Almería.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es