Notas de Prensa Almería, Martes 9 de Noviembre de 2004

LA FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES CELEBRA SAN ALBERTO MAGNO

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería celebra durante esta semana la festividad de San Alberto Magno, coincidiendo además con el décimo aniversario de la titulación de Ciencias Ambientales. Así, mañana miércoles 10 de noviembre, a las 12.00 horas, Mariano Simón Torres, catedrático de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Almería, impartirá la conferencia “Contaminación por actividades mineras”.

El jueves día 11 de noviembre, también a las 12.00 horas, Carmen Mascaró Lazcano, catedrática de Parasitología de la Universidad de Granada, impartirá la conferencia “Riesgos en la introducción de nuevas especies animales”. A las 13.00 horas, se entregarán los Premios Extraordinarios de Doctorado de los diez años de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UAL.

Las conferencias tendrán lugar en la Sala de Grados del Edificio de Químicas (CITE I).

Además, hasta el 19 de noviembre, podrá visitarse la exposición de carteles de grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Experimentales, en el pasillo de entrada del Edificio de Química (CITE I).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es