Notas de Prensa Almería, Lunes 8 de Noviembre de 2004

LA UAL RECONOCE EL APOYO DE LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN EL CURSO DE VERANO SOBRE GASTRONOMÍA Y ENOLOGÍA

La Universidad de Almería quiere mostrar su agradecimiento a las empresas que participaron en el Curso de Verano sobre Gastronomía y Enología, celebrado en julio en Vera. Los representantes de estas empresas serán recibidos este miércoles, día 10 de noviembre, en la Sala de Juntas del Rectorado, donde se llevarán a cabo una serie de actos.

Tras la bienvenida del Rector, Alfredo Martínez Almécija, el catedrático de Economía de la UAL Alfonso Rojo realizará una intervención sobre las posibilidades de colaboración Empresa-Universidad. Seguidamente, se les entregará a las empresas un diploma de colaboración y se les mostrará el Campus. Finalmente, los empresarios disfrutarán de una comida ofrecida por la Universidad.

Las empresas invitadas, que participaron y colaboraron en este curso de verano, son: Quesería “Sierra de Fondón”, Quesería “El Cañao”, Quesos “Monteagud”, Castillo de Tabernas, La Almazara de Canjáyar, Almazara de Lubrín, Aceites Campos de Uleila, ADOAL, Jamones Checa de Serón, Pedro Contreras Salas, Embutidos Salinas, Cabritos de Lubrín, Industrias Cárnicas de Campohermoso, Distribuidora de pan “Dimoba, S.A.”, Cooperatica CASI, Distribuidor “ La Buena Cepa ”, Aceites “ La Zalea ”, Bodegas “Paco Ferre”, Bodegas “Paternina”, Bodegas “Valle de Laujar”, Bodegas “Agrosol”, Cervezas Heineken-Cruzcampo, Restaurante Vera-Hotel, Escuela de Hostelería “Antonio Gázquez”, Restaurante “Los Pepes”, Restaurante “Terraza Carmona”, Resturante “Bocacho”, Restaurante “El Molino”, Bar “Clarín”. Asimismo, asistirán a la reunión del miércoles los Ayuntamientos de Vera y Roquetas de Mar, además del Grupo de Desarrollo Rural del Levante Almeriense, instituciones que también colaboraron en la organización y puesta en marcha del curso.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es