Notas de Prensa Almería, Jueves 20 de Mayo de 2004

LA DELEGADA DE TURISMO EN ALMERÍA ASISTIRÁ MAÑANA AL ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS DE LOS NUEVOS DIPLOMADOS
Se celebrará en el Auditorio de la UAL, a partir de las 20.00 horas

El Auditorio de la Universidad de Almería acogerá mañana viernes, día 21 de mayo, el acto de imposición de becas de los nuevos diplomados en Turismo, pertenecientes a la promoción 2001/2004. A este evento asistirá la nueva Delegada en Almería de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, María Isabel Requena Yáñez, nombrada el pasado martes por el Consejo de Gobierno autonómico.

Alrededor de 75 alumnos de la UAL serán distinguidos en este acto que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas. Estarán presentes también el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Francisco López Cruces, y el Vicedecano de Turismo, Andrés Sánchez Picón.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es