Notas de Prensa Almería, Jueves 20 de Mayo de 2004

CONVOCADAS LAS AYUDAS A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS 2004

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UAL ha abierto la convocatoria de Ayuda a Deportistas Universitarios 2004, con un total de 10 becas. Estas ayudas tienen por objeto incentivar la práctica de deporte entre los alumnos y su participación representando a la Universidad de Almería en las distintas competiciones deportivas provinciales, autonómicas, nacionales y universitarias, manteniendo una conducta deportiva y un rendimiento académico adecuado.

Pueden optar a las becas aquellos estudiantes que han representado a la Universidad en campeonatos de España universitarios, campeonatos de Andalucía universitarios o con los equipos federados de la UAL, durante el curso 2003/2004.

Los requisitos exigidos son: Estar matriculado en la Universidad de Almería en el curso 2003/2004 y haber superado, durante el curso académico 2002/2003 o último curso en que realizó estudios universitarios, al menos el 50% de los créditos/asignaturas matriculados. Estarán exentos de cumplir el segundo requisito quienes hayan formalizado primera matrícula en primer curso de primer ciclo en el curso académico 2003/2004.

Asimismo, se valorará que los alumnos hayan mantenido en las competiciones un juego limpio y que no hayan recibido sanción disciplinaria en las mismas. También se requiere ser socio deportivo de la Universidad de Almería en el curso 2003/2004.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que estarán a disposición de los alumnos en el Secretariado de Deportes de la Universidad de Almería así como en la página web de este Secretariado, irán dirigidas al Excmo.Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería. El plazo de presentación finaliza el día 4 de junio del corriente, inclusive. Para más información al respecto, deberán dirigirse a la Secretariado de Deportes o al teléfono: 950.015318

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es