Notas de Prensa Almería, Jueves 13 de Mayo de 2004

MAÑANA VIERNES SE CELEBRARÁ EL ACTO CONMEMORATIVO DEL X ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Mañana viernes día 14 de mayo se celebrará, en el Aula Magna del Edificio C de Humanidades, el acto conmemorativo del X Aniversario del Título de Experto en Dirección y Gestión de Empresas.

Esta jornada, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas, contará con la presencia del Director del Secretariado de Enseñanzas Propias de la UAL, José Haro Pérez, que se encargará de la presentación. Seguidamente el Director general del PITA, Alfredo Sánchez Fernández, pronunciará la conferencia 'El Parque de Innovación y Tecnología de Almería y sus implicaciones con los sectores productivos de Almería'. El Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, clausurará el acto.

La décima edición del Título de Experto en Dirección y Gestión de Empresas comenzó a impartirse en noviembre de 2003 y finalizará el próximo mes de junio. El curso cuenta con la organización del Departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la UAL, en colaboración con el Instituto de Administración de Empresas. El objetivo es desarrollar las capacidades directivas (conocimientos y aptitudes) de los destinatarios, proporcionando una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa y de las técnicas que permiten mejorar su competitividad. La metodología utilizada tiene un carácter participativo e incluye el análisis de casos y el desarrollo de un plan de empresa.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es