Notas de Prensa Almería, Miércoles 12 de Mayo de 2004

COMIENZA EL II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL 'RESPUESTA ANTE
EL ESPECTRO AUTISTA'

Mañana jueves día 13 de mayo, a las 17.00 horas, tendrá lugar la inauguración del II Congreso Nacional de Educación Especial 'Respuesta ante el espectro autista'. En el evento, que se celebrará en el Auditorio de la UAL, ya se han inscrito alrededor de 400 congresistas procedentes de toda España, cifra que supera las mejores previsiones de los organizadores.

La inauguración correrá a cargo del Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija; la Directora General de Salud Pública y Participación de la Junta de Andalucía, Mª Antigua Escalera Urquiaga; el Delegado de Salud en Almería, Manuel Lucas; el Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; el Decano de la Facultad de Humanidades, Daniel Fuentes; el Presidente de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Almería, Antonio Ruiz Sarmiento, y otras personalidades.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es