Notas de Prensa Almería, Martes 11 de Mayo de 2004

MAÑANA MIÉRCOLES TENDRÁ LUGAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA 2004

Se impondrá la insignia de oro de la UAL a "Tomatito"

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, presentará mañana miércoles 12 de mayo, desde las 10.00 horas, los Cursos de Verano de la UAL 2004 en un acto que tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Rectorado.

La presentación de los Cursos de Verano a los medios de comunicación coincidirá con la imposición al guitarrista José Fernández Torres "Tomatito" de la insignia de oro de la UAL por su colaboración con la institución universitaria en el fomento, enseñanza y difusión de la música.

En la presentación de los Cursos de Verano 2004 estarán presentes, por parte de la Universidad, el Vicerrector de Extensión, Carlos Asensio, y el Director de Secretariado de los Cursos, Gabriel Núñez.

El Rector ha invitado a la rueda de prensa, también, al Alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, al Presidente de la Diputación Provincial, José Añez, así como a los alcaldes de Roquetas de Mar, Gabriel Amat; El Ejido, Juan Enciso, y a miembros de los equipos de gobierno de las Corporaciones en cuyos términos municipales la UAL tendrá sede de Cursos de Verano: Vera, Purchena, Cuevas del Almanzora, Tíjola, Adra y Vélez Blanco.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es