Notas de Prensa Almería, Martes 11 de Mayo de 2004

EL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CONVOCA 14 BECAS DE COLABORACIÓN EN LOS CURSOS DE VERANO 2004
El plazo de presentación se solicitudes finaliza el 14 de mayo

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha convocado 14 becas para colaborar en la organización de los Cursos de Verano 2004. Los destinatarios de estas becas son los alumnos de la UAL que estén matriculados en la Universidad de Almería en el curso 2003/2004 y que no estén en posesión del título de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, licenciado, ingeniero o arquitecto. Asimismo los alumnos deberán tener aprobada la mitad del total de los créditos/asignaturas que forman parte de su plan de estudios.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que estarán a disposición de los alumnos en la Sección de Becas de la Universidad de Almería, irán dirigidas al Excmo.Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria de esta Universidad y se presentarán en la Sección de Becas.

El plazo de presentación finaliza el día 14 de mayo. Para más información al respecto, los interesados deberán dirigirse a la Sección de Becas (Servicios de Alumnos) o al teléfono: 950/01.52.36.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es