Notas de Prensa Almería, Lunes 10 de Mayo de 2004

LOS ALUMNOS DE LA UAL RECIBEN APOYO PSICOLÓGICO PARA ENFRENTARSE A LOS EXÁMENES

El Vicerrectorado de Estudiantes, a través de su Secretariado de Orientación Educativa y Vocacional y en colaboración con P.A.U. education, está llevando a cabo una actividad cuyo objetivo es informar sobre las situaciones a las que se enfrentan los alumnos universitarios en épocas de exámenes.

P.A.U. education es una empresa que se dedica, entre otras cosas, a la creación y puesta en práctica de proyectos educativos, subvencionados por grandes marcas o empresas. En este proyecto, en concreto, la empresa responsable de la subvención es la marca Danone, a través de su producto Actimel.

Este proyecto de Atención al Estudiante en épocas de exámenes pretende acercar al alumnado un problema muy común y que sufren casi todos los estudiantes, la ansiedad o estrés, sobre todo en la época de exámenes. Para ello, los días previstos, encontraran en sus facultades a asesoras psicólogas que les informaran sobre la ansiedad y medirán su grado, a través de un breve test.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es