Notas de Prensa Almería, Jueves 6 de Mayo de 2004

LA UAL ACOGERÁ EL ‘I SEMINARIO SOBRE AUDITORÍA, CONTABILIDAD Y FISCALIDAD AGRÍCOLA’
Se celebrará del 10 al 15 de mayo

Desde el lunes día 10 de mayo y hasta el viernes 15, se va a desarrollar en la Universidad de Almería el ‘I Seminario sobre auditoría, contabilidad y fiscalidad de la empresa agrícola’. Este Seminario se celebrará en la Sala de Grados del Edificio de Química, sito en la Universidad de Almería.

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes día 10 de mayo a las 16.15 horas. Este acto estará a cargo del Excmo. Rector Magnífico de la Universidad de Almería, Excmo. Ayuntamiento de Almería, Excma. Diputación Provincial de Almería, Unicaja, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Asociación Aje-Ual.

El ‘I Seminario sobre auditoría, contabilidad y fiscalidad de la empresa agrícola’ está organizado por la Asociación Aje-Ual y el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales, con la colaboración de la Universidad de Almería, Excmo. Ayuntamiento de Almería, Excma. Diputación Provincial de Almería, Unicaja y ANREDE (Asociación Nacional de Representantes de Estudiantes de la Diplomatura de Empresariales)

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es