Notas de Prensa Almería, Martes 4 de Mayo de 2004

EL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ORGANIZA TALLERES DE INFORMÁTICA

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UAL organiza varios talleres de informática que tendrán lugar a finales de mayo. Los próximos días 21 y 22 el Aula de Informática de la UAL acogerá la celebración del Taller de Office-Powerpoint, que impartirá la profesora del Departamento de Lenguajes y Computación Mercedes Peralta López. Los contenidos del curso se estructuran en una introducción, diseños y presentaciones y efectos visuales. El plazo para inscribirse finaliza el 20 de mayo.

El 28 y 29 de mayo, también en el Aula de Informática de la UAL, se desarrollará el Taller de Office-Word, impartido por los profesores del Departamento de Lenguajes y Computación Manuel Cruz Martínez y Francisco Guindos Rojas. La estructura general del curso se dividirá en: esquemas (documentos maestros), combinación e impresión de correspondencia y creación de páginas web. Los interesados podrán inscribirse hasta que se cubran las plazas.

Ambos talleres se impartirán de 16.00 a 21.00 horas, el viernes; y de 9.00 a 14.00 horas, el sábado.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es