Notas de Prensa Almería, Lunes 3 de Mayo de 2004

LA FUNDACIÓN MEDITERRÁNEA Y EL SERVICIO UNIVERSITARIO DE EMPLEO ORGANIZAN UN CURSO DE TÉCNICO DE COMERCIO EXTERIOR

La Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería y el Servicio Universitario de Empleo de la UAL organizan un Curso de Formación Profesional Ocupacional de Técnico de Comercio Exterior, financiado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Se trata del último de los cursos de F.P.O. organizado por la Fundación en el curso 2003/2004, aunque se espera que la Junta de Andalucía sigua contando con la Fundación y la Universidad para las siguientes convocatorias.

El Curso Técnico de Comercio Exterior es gratuito y está dirigido a titulados universitarios (diplomados o licenciados) desempleados o trabajando a tiempo parcial, pues persigue aumentar las posibilidades de inserción por medio de la formación en campos específicos.

El objetivo del curso es la adquisición de conocimientos específicos con la integración de las disciplinas que afectan al área de comercio internacional en la empresa, capacitando a los 15 alumnos participantes para afrontar las responsabilidades relativas a dicho departamento.

El curso, que tiene una duración de 300 horas, se desarrolla en horario de tarde (de 16 a 21 horas) en las instalaciones de la Universidad. Ha comenzado a mitad de abril y terminará a primeros del mes de julio.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es