Notas de Prensa Almería, Miércoles 31 de Marzo de 2004

COMIENZA LA IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA UAL

Se desarrollará un plan operativo hasta 2006

Tras la aprobación definitiva del documento del Plan Estratégico de la UAL, primero por el Consejo de Gobierno y finalmente por el Consejo Social hace unos días, comienza ahora el periodo de implantación. Para ello, se ha elaborado un plan operativo que abarca hasta 2006, año en la que finaliza la legislatura del actual equipo de Gobierno.

Según el director de Futural, este plan operativo irá acompañado de la comunicación del proceso de implantación, así como de un programa de formación directiva. "Para final del año que viene esta universidad será la única que tenga implantado un programa de formación directiva, contratos programa con centros y departamentos y conciertos de mejora de procesos con servicios", destaca Manuel de la Fuente. Del mismo modo que en la fase de elaboración del Plan, la UAL contará con la sociedad almeriense para su implantación. El objetivo perseguido es la interacción de todas las unidades de la UAL para alcanzar unas metas comunes.

El rector ha asegurado que Futural "será el documento fundamental de la acción de Gobierno" a partir de ahora.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es