Notas de Prensa Almería, Viernes 19 de Marzo de 2004

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE F.P.O. TÉCNICO DE COMERCIO EXTERIOR

La Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería y el Servicio Universitario de Empleo organizan un Curso de Técnico de Comercio Exterior, que se impartirá de modo gratuito y que va dirigido a titulados universitarios (diplomados o licenciados) que estén desempleados o trabajando a tiempo parcial, pues el curso persigue aumentar las posibilidades de inserción por medio de la formación en campos específicos.

El objetivo de la actividad es la adquisición de conocimientos específicos con la integración de las disciplinas que afectan al área de comercio internacional en la empresa, capacitando a los alumnos para afrontar las responsabilidades relativas a dicho departamento.

El curso, que tiene una duración de 300 horas, se desarrollará en horario de tarde (de 16 a 21 horas), del 25 de marzo y hasta finales de junio.

Los interesaros pueden solicitar información tanto en la Fundación Mediterránea (C/Gerona,35 Almería - Tlf.950246707) como en el Servicio Universitario de Empleo (Ctra. Sacramento s/n, Ed. C.A.E. 1ª planta).

Al ser de Formación Profesional Ocupacional, el curso cuenta con la financiación de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es