Notas de Prensa Almería, Jueves 18 de Marzo de 2004

LAS ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES DE LA UAL MANIFIESTAN SU SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DEL 11 DE MARZO

La Plaza del Estudiante ha sido el escenario esta mañana de una concentración y la lectura de un comunicado de condena

Unos 300 estudiantes de la UAL se han concentrado esta mañana en la Plaza del Estudiante del campus almeriense en una parada de una hora. Los alumnos han sido convocados por las asociaciones de estudiantes de la UAL, como en el resto de universidades andaluzas, cuyos representantes han portado una pancarta mostrando su solidaridad con las víctimas y su condena al atentado. Aunque la convocatoria se ha realizado con el objetivo de donar sangre, ésta no se ha llevado a cabo al existir saturación en las donaciones, según han informado las autoridades sanitarias.

Los representantes de las asociaciones han leído un comunicado instando a la solidaridad, así como los nombres de las 201 víctimas mortales. Tras esto, se han guardado cinco minutos de silencio.

El paro ha tenido lugar a las 10.00 horas y esta tarde se llevará a cabo otra parada de la misma duración a las 17.00 horas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es