Notas de Prensa Almería, Miércoles 10 de Marzo 2004

EL RECTOR ENTREGA MAÑANA LAS PASTAS DE PREGONERO DE LA COFRADÍA DE ESTUDIANTES

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, entregará mañana jueves las pastas de pregonero de la Cofradía de Estudiantes al Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Empresarial, Jesús Posadas Chinchilla, en el evento tradicional, previo al pregón universitario.

El acto tendrá lugar a las 13,30 horas en la sala de juntas del Rectorado de la Universidad y, al mismo, asistirá el Hermano Mayor de la Real, Ilustre y Universitaria Hdad. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, Antonio Jesús Artero Delgado, junto a otros directivos y miembros de la Comunidad Universitaria.

El XV pregón universitario de Semana Santa de la Cofradía de Estudiantes, conmemorativo del LX aniversario fundacional 1944-2004, tendrá lugar el próximo domingo 14 de marzo a las 12.00 de la mañana en la Iglesia del Real Monasterio de las Puras.

Antes de la lectura del pregón tendrá lugar la presentación del Cartel Universitario del Miércoles Santo 2004, que correrá a cargo del periodista y jefe del gabinete del Rectorado de la Universidad, José Manuel Bretones Martínez.

La imagen que ilustra el cartel de Estudiantes 2004 fue la vencedora del Concurso de Fotografías Getsemaní “memorial impresor José Bretones Gómez”, cuyo autor es Carlos Felipe Ortíz Morel.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es