Notas de Prensa Almería, Viernes 5 de 2004

Convocatoria a Rueda de Prensa

Por la presente, les convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo lunes 8 de marzo a las 11:45 de la mañana, en la Sala de Juntas del Edificio Central de la Universidad de Almería, con motivo de la presentación de las I Jornadas de Voluntariado y Desarrollo que se celebrarán los próximos días 11 y 12 de Marzo en la Universidad de Almería, la actividad está organizada por la ONG Ayudemos a un Niño en colaboración con la Plataforma de Promoción del Voluntariado de Almería, Universitarios Voluntarios de Almería y subvencionada por la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Objeto: Presentación I Jornadas de Voluntariado y Desarrollo.
Lugar: Sala de Juntas del Edificio Central de la UAL.
Fecha: Lunes 8 de marzo.
Hora: 11:45 de la mañana.

Asistentes: Coordinadoras del evento y Directora de la ONG Ayudemos a un Niño.
Para más información contactar con Isabel Quero en los teléfonos 902142014, 600018299.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es