Notas de Prensa Almería, Miércoles 30 de Junio de 2004

SEIS PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UAL OBTIENEN LA MENCIÓN DE CALIDAD

Seis Programas de Doctorado de la Universidad de Almería, cinco de los cuales son interuniversitarios, han conseguido la Mención de Calidad en la última convocatoria del Ministerio de Educación y Ciencia. Dicha Mención supone un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso por la Calidad de los participantes en dichos Programas, así como a la trayectoria de los grupos involucrados.

El número de Menciones de Calidad conseguidas se ha triplicado respecto al curso académico anterior. Los seis programas galardonados han superado un estricto proceso de evaluación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) que sitúa al Postgrado de la Universidad de Almería en un lugar destacado dentro de Andalucía.

Los seis programas que han obtenido la Mención de Calidad son los siguientes: "Análisis funcional en contextos clínicos y de la salud" del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. "Neurociencia cognitiva" de los Departamentos de Neurociencia y Ciencias de la Salud y Ciencias Humanas y Sociales. "Neurotoxicologia y psicofarmacología" del Departamento de Neurociencia y Ciencias de la Salud. "La politica educativa en la sociedad neoliberal" del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. "Ciencia y tecnología de coloides e interfases" del Departamento de Física Aplicada. "Química orgánica en la industria químico-farmacéutica" del Departamento de Geometría, Topología y Química Orgánica.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es