Notas de Prensa Almería, Martes 29 de Junio de 2004

EL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES CONVOCA UNA BECA DE APOYO PARA ALUMNOS DE LA UAL

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Almería ha convocado una beca de apoyo en las tareas de organización y desarrollo de las actividades propias del área. Los destinatarios de las ayudas son los alumnos de la UAL que cumplan los siguientes requisitos: estar matriculado en la UAL en el curso 2003/2004, no estar en posesión del título de ingeniero, arquitecto, licenciado o diplomado y tener aprobados la mitad del total de los créditos de su carrera.

La duración de la beca será de tres meses, con posibilidad de ampliación hasta un año. El importe de la misma será de 300 euros mensuales. Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que estarán a disposición de los alumnos interesados en la Sección de Becas, hasta el día 15 de septiembre.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es