Notas de Prensa Almería, Lunes 21 de Junio de 2004

ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE INGENIEROS QUÍMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

El pasado 17 de junio tuvo lugar la Imposición de Becas de la primera promoción de Ingenieros Químicos de la Universidad de Almería. El acto fue presidido por el Rector, Alfredo Martínez Almécija, y en representación de los alumnos intervinieron María Dolores Fernández Martos y Antonio López Martínez.

En las intervenciones se destacó el esfuerzo realizado para la puesta en marcha de esta titulación y la buena formación de los nuevos titulados. Finalmente se ofreció a todos los presentes una copa de vino bajo el patrocinio de las empresas de distribución de material científico: DICSA, Albus y Phywe.

Desde la Facultad de Ciencias Experimentales, en la que se imparte la titulación, se hace hincapié en la capacidad de trabajo e ilusión que han mostrado los alumnos de esta primera promoción, que están a disposición de la sociedad almeriense para aplicar sus conocimientos en cualquier industria, extendiéndose a sectores como el biotecnológico, el medioambiental o la industria alimentaria.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es