Notas de Prensa Almería, Miércoles 17 de Junio de 2004

EL NUEVO ARZOBISPO DE BARCELONA, PONENTE EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UAL

Pablo II nuevo Arzobispo de Barcelona, será uno de los ponentes del curso de verano "La religiosidad popular en Almería: fundamentación, experiencias y marcos normativos" de la Universidad de Almería.

La ponencia de Martínez Sistach ya fue cerrada por los directores del curso cuando era Obispo de Tarragona, pero su contenido posee ahora mayor relevancia una vez que desde el Vaticano le eligieron ayer para suceder a Ricard María Carles al frente del Arzobispado de Barcelona.

La ponencia de Martínez Sistach se titula "Asociaciones y cofradías. Asociaciones de fieles. Estado de la cuestión y perspectivas" y se ofrecerá en la sede de Aguadulce (Roquetas de Mar) el martes 27 de julio a las 9 de la mañana.

El curso de verano sobre Semana Santa es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente entre la Universidad de Almería y la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es