Notas de Prensa Almería, Viernes 4 de Junio de 2004

EL AUTOBÚS INFOJOVEN VISITARÁ EL CAMPUS

El próximo lunes, 7 de junio, visitará el Campus universitario el autobús del Instituto Andaluz de la Juventud, Infojoven. El autobús permanecerá durante todo el día en la Universidad y en él se darán a conocer las ventajas, descuentos y posibilidades que el Carnet Joven Euro <26 tiene.
Carnet Joven Euro <26 es un programa puesto en marcha en 39 países con el fin de facilitar a los jóvenes el acceso a determinados bienes, servicios y ayudas, así como facilitar la movilidad dentro del espacio europeo.
El Carnet Joven tiene una gran implantación en Europa y en todo el territorio nacional, siendo más de 300.000 empresas las que se han acogido al Programa Carnet Joven y ofertan sus servicios y bienes en condiciones más favorables a los jóvenes.
En Almería, son numerosas las empresas acogidas al Programa del Carnet Joven en sectores tan diversos como son autoescuelas, empresas de restauración, club y tiendas de deportes, academias, centros de estética, peluquerías, fotografía, informática, cines, joyería, librerías y papelerías, tiendas de moda, ópticas, telefonía móvil, etc.
En Almería se puede realizar en el Instituto Andaluz de la Juventud, así como en el CIDU de la Universidad.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es