Notas de Prensa Almería, Miércoles 2 de Junio de 2004

LA UAL CELEBRA MAÑANA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES
La Asociación de Estudiantes Posidonia organiza los actos con la colaboración de la Delegación de Medio Ambiente

La Universidad de Almería celebrará mañana jueves 3 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades dirigidas a escolares. El programa ha sido elaborado por la Asociación de Estudiantes de Ciencias Ambientales, Posidonia, que organiza la actividad junto con la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

En concreto, participarán alumnos de cuarto curso de primaria de los colegios La Salle, Mar Mediterráneo, Sagrada Familia y Diocesano San Ildefonso. Los voluntarios de Posidonia impartirán talleres de reciclaje en los que se confeccionarán libretas, marcapáginas, bote para lapiceros, entre otros objetos. También habrá teatro participativo, gymkana y algunos juegos tradicionales.

En la Plaza del Estudiante, que será el escenario de las actividades, se instalará una caseta informativa con material sobre espacios protegidos de Almería, rutas, cursos, etc. La jornada comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 14.00horas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es