Notas de Prensa Almería, Viernes 23 de Julio de 2004

EL CURSO "EL MUNDO RURAL Y SUS PERSPECTIVAS DE FUTURO EN LA UE" SE INAUGURARÁ EL LUNES EN LA SEDE DE PURCHENA
Asistirán los directores del curso y el Vicerrector de Extensión Universitaria de la UAL
El próximo lunes, día 26 de julio, comenzará el curso de verano sobre "El mundo rural y sus perspectivas de futuro en la UE", que se celebrará hasta el 30 de julio en el Ayuntamiento de Purchena. La inauguración oficial tendrá lugar a las 9.15 horas y correrá a cargo de los directores del curso; Donato Fernández Navarrete (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid) y Jaime de Pablo Valenciano (Profesor de la UAL), así como del Vicerrector de Extensión Universitaria, Carlos Asensio Grima.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es