Notas de Prensa Almería, Viernes 23 de Julio de 2004

EL LUNES SE INAUGURARÁ EN VERA EL CURSO DE VERANO SOBRE GASTRONOMÍA Y ENOLOGÍA
El acto tendrá lugar a las 13.30 horas, en el Aula de Cultura del Ayuntamiento
El Director General de Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, José Román, pronunciará la ponencia de apertura

El próximo lunes, día 26 de julio, tendrá lugar la inauguración del curso de verano sobre Gastronomía y Enología, que se desarrollará en Vera durante toda la semana. El acto se celebrará en el Aula de Cultura del Ayuntamiento (Edificio de Usos Múltiples, Plaza Mayor), a las 13.30 horas, y participarán el Director General de Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, José Román; el Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija; y el Alcalde de Vera, Félix López. Posteriormente a la inauguración oficial, y en este mismo escenario, se atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Este curso, al que se han inscrito más de 60 alumnos, ha sido organizado por la UAL junto con el Ayuntamiento de Vera y coordinado por Antonio Carmona (Terraza Carmona) y Juan Manuel Teruel (Vera-Hotel). Además de las ponencias, se celebrarán mesas redondas, paneles de empresas y talleres, en los que participarán profesionales de renombre y expertos procedentes de distintos puntos de España. El curso será clausurado por el Presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es