Notas de Prensa Almería, Miércoles 14 de Julio de 2004

LA UAL FIRMARÁ UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN RAFAEL ALBERTI
El Vicerrector de Extensión Universitaria y el Director de Actividades Culturales se reunieron con la viuda del poeta

El pasado 9 de julio el Vicerrector de Extensión Universitaria, D. Carlos Asensio Grima, y el Director de Actividades Culturales de la Universidad de Almería, D. José Salazar Mato mantuvieron en el Puerto de Santa María (Cádiz) una reunión de trabajo con Dª. María Asunción Mateo, viuda de Rafael Alberti.

En la reunión se abordaron diversos temas de colaboración entre la Fundación Rafael Alberti y la Universidad de Almería para facilitar el acceso a los fondos de la Fundación de aquellos alumnos interesados en profundizar en la obra del genial poeta, así como la celebración de congresos, jornadas, encuentros, etc. En este sentido por parte de ambas instituciones existe la intención de firmar próximamente un convenio que recoja el interés mostrado por estrechar los vínculos de colaboración. El encuentro se desarrolló en un clima de gran cordialidad.

Doña María Asunción Mateo participará en la clausura del Curso de Verano titulado "Universidad y Tauromaquia" el próximo viernes 23 de julio.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es