Notas de Prensa Almería, Miércoles 25 de Febrero de 2004

LA UAL RECIBE LA VISITA DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR, EN CHILE

La Universidad de Almería recibió ayer martes, 24 de febrero, la visita del rector de la Universidad del Mar, situada en la ciudad chilena Viña del Mar, Raúl Baeza. El objetivo de este encuentro fue el de seguir avanzando en la relación de cooperación que mantienen ambas instituciones. La Universidad de Almería y la chilena ya cooperan a través del programa de intercambio de alumnos PIMA y lo que se pretende es ampliar este intercambio a los programas de doctorado.

Al rector chileno, que se reunió con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Jaén, y el director de Secretariado de Relaciones con Hispanoamérica y el Magreb, Emilio Galdeano, manifestó estar impresionado por el dinamismo de la Universidad de Almería

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es