Notas de Prensa Almería, Miércoles 25 de Febrero de 2004

EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS RECIBE A LA FUNDACIÓN MEDITERRÁNEA DE LA UAL Y AL RESTO DE FUNDACIONES DE LA RED UNIVERSIDAD-EMPRESA

Los Directores de las fundaciones de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa fueron recibidos el pasado 19 de febrero por su S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, en el Palacio de la Zarzuela. A tal audiencia acudió la Directora-Gerente de la Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería.

A lo largo del encuentro, el presidente de la Red de Fundaciones Universidad Empresa, Antonio Aracil García, realizó una breve exposición de las funciones que este tipo de fundaciones desempeña para favorecer las relaciones entre la Universidad y las Empresas.

El presidente de la Red de Fundaciones Universidad Empresa entregó a S.A.R. el Príncipe Felipe el primer ejemplar de la Guía de Buenas Prácticas Universidad Empresa, que recoge algunos de los casos más destacados de las relaciones entre el ámbito universitario y el empresarial en España. Asimismo, se hizo entrega al Príncipe de Asturias de una réplica del galardón de los Premios Universidad Empresa, celebrados en noviembre de 2002, y cuyos premiados estuvieron en el origen de la Guía de Buenas Prácticas Universidad Empresa.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es