Notas de Prensa Almería, Martes 24 de Febrero de 2004

LA UAL CELEBRA MAÑANA EL DÍA DE ANDALUCÍA
Gaspar Zarrías y Juan Cano Bueso hablarán del estado autonómico en el Aula Magna de Humanidades

La Universidad de Almería celebrará mañana miércoles, 25 de febrero, el Día de Andalucía. Los actos tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, a partir de las 12.00 horas. El rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, abrirá la sesión, al que seguirán el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía y catedrático de Derecho Constitucional de la UAL, Juan Cano Bueso, y el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías. Juan Cano Bueso pronunciará la conferencia 'El Estado Autonómico en la Constitución de 1978' mientras que Gaspar Zarrías disertará sobre 'Andalucía en el Estado Autonómico'.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es