Notas de Prensa Almería, Jueves 19 de Febrero de 2004

UN GRUPO DE PROFESORES DE LA UAL PRESENTARÁN UN MANIFIESTO EN PRO DE LA BIBLIOTECA ANTONIO MORENO MARTÍN
La rueda de prensa tendrá lugar mañana, a las 11.00 horas, en la Sala Agustín Díaz Toledo del edificio de Humanidades C

Un grupo de profesores de la Universidad de Almería ofrecerá mañana viernes, 20 de febrero, una rueda de prensa en la que presentará un manifiesto en pro de la Biblioteca Antonio Moreno Martín. Este grupo de docentes está formado por: Fernando Martínez, profesor de Historia Contemporánea; Íñigo del Guayo, catedrático del departamento de Derecho Administrativo; Andrés Sánchez Picón, vicedecano de la Facultad de Empresariales, y Francisco Andújar Castillo, director del departamento de Historia, Geografía e Historia del Arte.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.00 horas, en la sala de grados Agustín Díaz Toledo del edificio de Humanidades C.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es