Notas de Prensa Almería, Miércoles 18 de Febrero de 2004

UNA DELEGACIÓN DE LA UAL ESTUDIA EN CASTELLÓN EL PLAN ESTRATÉGICO DE SU UNIVERSIDAD

Una delegación de diez personas de la Universidad de Almería se ha desplazado hoy a la Universidad de Castellón para mantener dos jornadas de trabajo con los responsables de ésta. Se trata de poner sobre la mesa detalles y peculiaridades del Plan Estratégico que se aplica en Castellón e intercambiar puntos de vista comunes con Futural, el Plan de la UAL recién terminado.

Al frente de la delegación almeriense figura el Vicerrector de Profesorado, Calidad e Innovación Docente, Pedro Molina García, y el Director del Plan Estratégico de la Universidad de Almería, Manuel de la Fuente.

Del mismo modo, participan en la reunión con el equipo de gobierno del Campus de Castellón los Vicerrectores de Planificación e Infraestructura, Joaquín Urda, y el de Ordenación Académica y Tecnologías de la Información, Carmelo Rodríguez. Cierran la delegación almeriense el gerente de la UAL, miembros del Consejo Social, profesores-asesores del Plan Estratégico y el responsable del Servicio de Informática.

En dos jornadas de trabajo, la delegación de la UAL y la de Castellón debatirán la aplicación en esta Universidad de su Plan Estratégico y cómo marcha el desarrollo de la dirección creada para su funcionalidad. En este sentido, sobresale el denominado "cuadro de mando institucional", un mecanismo encargado del control estratégico y de la evolución de las herramientas sugeridas por el plan.

Finalmente, también requerirá la atención de la delegación almeriense el sistema informático creado en Castellón como soporte y vehículo de los indicadores del Plan.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es