Notas de Prensa Almería, Martes 17 de Febrero de 2004

FINALIZA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Esta mañana ha finalizado la elaboración del Plan Estratégico de la UAL. En la reunión mantenida entre el Comité del Plan Estratégico, el Consejo Social de la UAL y la Fundación Mediterránea, se ha perfilado el documento definitivo de Futural, que recoge las propuestas de los grupos de trabajo establecidos en la UAL así como las de los distintos sectores sociales que han podido participar a través de diferentes vías.

El documento final recoge las cinco líneas estratégicas que se marcaron desde el principio: Desarrollo de un sistema eficiente de gestión integral universitaria, Mejorar los mecanismos de captación y fidelización de estudiantes, Mejorar la calidad de la enseñanza, investigación, servicios y entorno de la comunidad universitaria, la Vinculación y compromiso con la sociedad (imagen corporativa y comunicación integral) y, por último, la Internacionalización de la Universidad.

Por parte del Consejo Social y la Fundación Mediterránea de la UAL han asistido a la reunión de esta mañana el presidente del Consejo Social, Joaquín Moya-Angeler Cabrera, el secretario del mismo, Alfredo Sánchez Fernández, José Pastor (Asociación de Empresarios del Mármol), José María Pérez Vicente (Asempal), Jorge Molina Sanz (ABMM Empresas), Rebeca Gómez, concejala de Recursos Humanos de Almería, Rosario Soto, concejala de Juventud de Almería, José Trinidad García Sánchez (PAS de la UAL), David Uclés (Cámara de Comercio), Gabriel Balaguer (PODEPROM), Manuel Soriano (HOLCIM), Fernando Contreras, gerente de la UAL, Ana Gea Segura, directora del Consejo Social y la Fundación Mediterránea, y Andrés Asensio (CAJAMAR).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es