Notas de Prensa Almería, Martes 17 de Febrero de 2004

LA UAL SE ADHIERE AL PACTO POR EL BIENESTAR SOCIAL DE ANDALUCÍA

El Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Almería, Carlos M. Asensio Grima, ha firmado este mediodía en Sevilla la adhesión de la UAL al Pacto por el Bienestar Social de Andalucía.

En un acto presidido por Manuel Chaves y celebrado en el Palacio de San Telmo, la Universidad de Almería ha estado representada por el Vicerrector Asensio Grima quien, por delegación del Rector Alfredo Martínez Almécija, ha asistido a las jornadas de estudio y reuniones previas para la elaboración del documento.

La adhesión al Pacto de Binestar Social la realizaron representantes de las universidades andaluzas. El contenido del texto se debatió, recientemente, en la UAL y ha sido coordinado por la Consejería de Asuntos Sociales cuyo máximo responsable, Isaías Pérez Saldaña, visitó ayer lunes el Campus.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es