Notas de Prensa Almería, Martes 10 de Febrero de 2004

UNOS TRES MIL ESTUDIANTES DE INSTITUTO VISITARÁN LA UAL ESTE MES
Varios centros de la provincia se informan cada día en el Campus del acceso a la UAL, notas y carreras

Durante todo este mes el campus de la UAL recibirá las visitas de los alumnos de segundo de Bachillerato de la provincia. Unos 3.000 estudiantes en total recibirán información sobre cómo acceder a la UAL, las carreras que se estudian y servicios que ofrece, entre otras cuestiones.

El encuentro ha sido convocado por el Vicerrectorado de Estudiantes y organizado, como en años anteriores, por el Servicio de Alumnos. La jornada comienza con la recepción de los estudiantes, a la que sigue la charla informativa en el Auditorio de la UAL. Posteriormente, los alumnos participan en una visita guiada por el campus y son recibidos en cada centro, donde se les explica la oferta de titulaciones. Además, los estudiantes visitan la Exposición del X Aniversario de la Universidad, que se encuentra en la Sala Bioclimática de la misma.

La actividad finalizará la última semana de febrero, con la visita de alumnos de los ciclos formativos de grado superior. El horario de las visitas es de 10.00 a 14.00 horas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es