Notas de Prensa Almería, Jueves 22 de Enero de 2004

LA UAL ORGANIZA EL II CURSO DE INTERPRETACIÓN DE PIANO, MÚSICA DE CÁMARA Y LIED
Se celebrará del 12 al 17 de abril

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Almería organiza el II Curso de Interpretación de Piano, Música de Cámara y Lied, que se desarrollará entre el 12 y el 17 de abril.

El curso será impartido por el profesor del Centro Superior de Música del País Vasco Ricardo Requejo que, tras una dilatada carrera, actualmente colabora con orquestas nacionales y programa una serie de recitales por varias ciudades de Europa, aunque sigue manteniendo su labor docente. Es considerado uno de los grandes intérpretes de Música Española.

Los destinatarios son alumnos de los dos últimos ciclos de grado medio y profesores de conservatorio. El curso tendrá una duración de 30 horas de las cuales 26 serán clases prácticas y cada una de ellas constará de dos sesiones de una hora. Las cuatro horas restantes se dedicarán al seminario 'El acceso a la enseñanza del grado superior: la situación actual del grado medio' y a la audición de final de curso.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de marzo de 2004. El lugar de realización será la Sala de Audiciones del real Conservatorio Profesional de Música de Almería.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es