Notas de Prensa Almería, Viernes 9 de Enero de 2004

LA UAL CONVOCA EL CURSO 'APRENDER A EMPRENDER'

La Universidad de Almería albergará próximamente la celebración del curso 'Como ser empresario. Aprender a emprender', que pretende despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes, así como descubrir posibles vocaciones empresariales y facilitar la formación para la valoración inicial de la idea de negocio.

Dicho curso estudiará los casos reales de seis empresas almerienses. Para ello, se establecerán grupos de trabajo encargados de realizar cada uno de estos estudios. Las empresas implicadas son: Himarcan, Arquitectura del Mármol Cuéllar, Canalex, Plataforma Publicidad, Castillo de Tabernas y Servicios Hoteleros La Catedral.

El curso se celebrará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y tendrá una duración de 165 horas. Está destinado a cualquiera que tenga interés en saber cómo surge una empresa y su evolución. El plazo de inscripción ya está abierto y las solicitudes pueden recogerse en el Servicio Universitario de Empleo (edificio CAE, 1ª planta) y en la Fundación Mediterránea (calle Gerona, nº 35).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es