Notas de Prensa Almería, Viernes 9 de Enero de 2004

LA UAL FIRMA UN CONVENIO CON EL CENTRO ANDALUZ DE PROSPECTIVA PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA SOBRE 'OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE LA ACTUACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO'

El rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el director del Centro Andaluz de Prospectiva, Antonio Pascual Acosta, han firmado esta mañana un convenio para la realización de la encuesta sobre la opinión del alumnado acerca de la actuación docente del profesorado.

El Consejo de Gobierno de la UAL aprobó, con carácter experimental, la realización de esta encuesta dirigida a los alumnos en el curso 2003-2004.

El Centro Andaluz de Prospectiva, creado en 1990, es un centro de investigación adscrito al Plan Andaluz de Investigación que tiene entre sus funciones las de propiciar la formación de un complejo de investigación en las técnicas estadísticas prospectivas y participar en proyectos y trabajos de investigación multidisciplinares en otros centros. Entre sus objetivos, está apoyar a las universidades andaluzas en estas tareas.

Los resultados de las encuestas estará disponibles el 30 de octubre de 2004, con la elaboración de los informes para el profesorado, directores de departamento, decanos y directores de centro y equipo de gobierno de la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es