Notas de Prensa Almería, Martes 21 de Diciembre de 2004

LA UAL CONCEDE EL GRADO DE DOCTOR AL RECTOR EMÉRITO DE LA UNIVERSIDAD DE XALAPA

La Universidad de Almería desarrolla cursos de doctorado interuniversitarios con homólogas de países latinoamericanos

El Rector emérito de la Universidad mejicana de Xalapa, Carlos García Méndez, ha sido distinguido con el grado de doctor por la Universidad de Almería. El que fuera hasta hace unos meses máximo responsable de la universidad mejicana defendió allí su tesis sobre “Las técnicas de reproducción humana asistida. Especial referencia al embrión humano”, dirigida por el catedrático de la UAL Ramón Herrera Campos. El jurado de la tesis estuvo compuesto por investigadores de las universidades españolas de Almería, Jaén, Granada y Barcelona.

La Universidad de Almería lleva a cabo cursos de doctorado interuniversitarios con diversas instituciones universitarias de América Latina. En Xalapa se celebran cursos de Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias de la Educación , que son impartidos por profesores de Granada, Córdoba, Barcelona, Deusto y Murcia, entre otras universidades además de la de Almería.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es