Notas de Prensa Almería, Viernes 10 de Diciembre de 2004

LA UNIVERSIDAD Y EL AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL ALMANZORA ORGANIZAN UNAS JORNADAS SOBRE EL YACIMIENTO DE BARIA

La actividad se presentará en rueda de prensa el próximo lunes, 13 de diciembre, en la Sala de Juntas del Rectorado

La Universidad de Almería y el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora organizan conjuntamente unas jornadas sobre “La ciudad púnico-romana de Baria (Villaricos): historia y problemática actual”. El acto de presentación de las mismas tendrá lugar el próximo lunes, 13 de diciembre, en la Sala de Juntas del Rectorado , a las 11.00 horas . Asistirán el director de los Cursos de Verano de la UAL , Gabriel Núñez; el Alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, y el profesor Rafael Lázaro.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es