Notas de Prensa Almería, Viernes 10 de Diciembre de 2004

LA UAL FIRMA UN CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL-OVERA
PARA COLABORAR CON LA ACTIVIDAD CULTURAL DEL MUNICIPIO

Una comitiva universitaria se desplazó hasta la localidad

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el Alcalde de Huércal-Overa, Jose Luis García Collado, firmaron ayer miércoles, 9 de diciembre, un convenio de colaboración para la realización de actividades culturales en el municipio. Una comitiva universitaria se desplazó hasta Huércal-Overa y su Ayuntamiento con el objetivo de tratar temas referentes al convenio suscrito. Los responsables universitarios que asistieron a esta reunión fueron, además del Rector, el Director de los Cursos de Verano, Gabriel Núñez; el Jefe del Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales, Nazario Yuste Rossell ; el Director de Relaciones Sociales, José Miguel Martínez López, y el Director del Servicio Universitario de Empleo, Matías Fernández.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es