Notas de Prensa Almería, Viernes 30 de Abril de 2004

EL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ORGANIZA DIVERSOS CURSOS Y SEMINARIOS PARA EL MES DE MAYO

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Almería continúa con su labor formativa organizando diversos cursos que se celebrarán en mayo. De este modo, del 10 al 21 del próximo mes, se desarrollará un seminario de Iniciación a la Guitarra Tapping en la UAL. La actividad va dirigida a guitarristas y bajistas que deseen iniciarse en el estudio de las técnicas de tapping, que consiste en pulsar las cuerdas directamente contra el mástil con ambas manos, lo que hace posible tocar melodía y acompañamiento simultánea e independientemente. El programa del seminario incluye una parte de historia, otra de tapping melódico y una tercera de tapping polifónico. El profesor encargado de impartir el seminario será Jesús Auñón. El número de plazas es limitado.

Otro de los cursos que tendrá lugar en mayo es el Taller de Office Excel. Éste se celebrará los días 14 y 15, en el Aula de Informática de la UAL. La estructura general del curso se divide en tres áreas: análisis de datos, listas de datos y programación. El número de plazas también es limitado.

Para obtener más información sobre estas actividades formativas los interesados deben contactar con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria (La Cañada de San Urbano, s/n. C.P. 04120. Teléfono 950 01 52 02). El plazo de inscripción, en el caso del curso de guitarra tapping, se cierra el día 7 de mayo, y en el caso del Taller de Office hasta que se cubran las plazas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es