Notas de Prensa Almería, Miércoles 28 de 2004

MAÑANA SE PRESENTA EN RUEDA DE PRENSA LA JORNADA ‘ACTIVIDADES FÍSICO-EPORTIVAS EN PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL’
La UAL tiene la intención de crear una escuela deportiva para personas discapacitadas en el campus

Mañana jueves, 29 de abril, se presentará en rueda de prensa la Jornada sobre Deporte y Discapacidad Física ‘Actividades físico-deportivas en personas con parálisis cerebral’, que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Auditorio y Pabellón de Deportes de la UAL. La rueda de prensa tendrá lugar en la Sala de Juntas del Rectorado, a las 11.00 horas.

Ésta es la segunda Jornada sobre Deporte y Discapacidad que se organiza en la UAL, pues es intención de la institución que sean antecedentes de una futura escuela de estas características en el campus universitario.

Asistirán a la rueda de prensa el vicerrector de Extensión Universitaria, Carlos Asensio Grima; el director de Secretariado de Asuntos Sociales, Antonio Sánchez Palomino; el director de la Jornada, José Gallego, y el director de ONCE en Almería, Antonio Cebolleda.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es