Notas de Prensa Almería, Martes 27 de 2004

EL RECTOR SE REÚNE MAÑANA CON LOS ALUMNOS DISCAPACITADOS DE LA UAL
Estarán presentes también el director de la ONCE en Almería y los presidentes de Verdiblanca, ASOAL y la FAAM

El rector de la Universidad de Almería se reunirá mañana miércoles, 28 de abril, con los alumnos discapacitados que cursan estudios en la institución. El objetivo de esta reunión es abordar los problemas a los que se enfrenta el colectivo a la hora de acceder y estudiar en la Universidad, así como lo que ya se ha hecho en este sentido y lo que se pretende hacer en un futuro. Asistirán también a la reunión el director de la ONCE en Almería, Antonio Cebolleda, el presidente de Verdiblanca, José Gómez Amate, el presidente de ASOAL, Javier Baños, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Minusválidos de Almería, Matías Fernández. Por parte de la Universidad estarán presentes, además del rector, el vicerrector de Estudiantes, Juan José Giménez, el director de Secretariado de Asuntos Sociales, Antonio Sánchez Palomino, y el director de Relaciones Sociales, José Miguel Martínez López.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es