Notas de Prensa Almería, Viernes 23 de 2004

LA REVISTA DE CREACIÓN 'OTRA REALIDAD' PUBLICA SU SEGUNDO NÚMERO
La patrocinan la Facultad de Humanidades y los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y Estudiantes

El segundo número de la revista de creación 'Otra realidad', promovida por un grupo de estudiantes de Filología Hispánica y patrocinada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y los vicerrectorados de Extensión Universitaria y Estudiantes, ya está en la calle.

Se trata de una publicación que incluye tanto obras literarias como gráficas, pues intenta aunar diferentes disciplinas artísticas o culturales. Se distribuirán 500 ejemplares de este segundo número, 200 más que del primero, en diferentes pubs, librerías, bibliotecas y otros establecimientos de Almería.

Los creadores de 'Otra realidad' son Ricardo Romero (director y diseño), David Rodríguez (diseño), Sergio Galera (codirector), Víctor García (ayudante de dirección) y Belén Pintado (revisión filológica). Colaboran Gonzalo Escarpa, Antonio M. Fernández, Manuel Garrido Palazón, Juan Manuel Gil, Patricia Marín y Manuel López.

Los creadores de la revista animan además a intervenir a cualquier interesado a través de la dirección otrarealidad@wanadoo.es.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es