Notas de Prensa Almería, Lunes 19 de 2004

UN GRUPO DE ALUMNOS DE LA UAL PREGUNTARÁ A POLÍTICOS ALMERIENSES POR LA
EDUCACIÓN MUNDIAL
Los estudiantes de Magisterio se unen así a una jornada que se celebra mañana martes, 20 de abril, internacionalmente

La Universidad de Almería se une a la Campaña Mundial por la Educación participando en el Gran Cabildeo que se celebrará mañana internacionalmente. Esta acción consiste en una jornada en la que miles de jóvenes expresarán a sus representantes la necesidad de que todos los niños reciban una educación de calidad. En la UAL, participará una clase de Magisterio de Educación Primaria que formulará sus preguntas a los responsables políticos Antonio Castillo (PSOE) y Pilar González Prada (GIAL).

La Campaña Mundial por la Educación es una coalición de sindicatos de la enseñanza, activistas de los derechos del niño y organizaciones de desarrollo de todo el mundo, unidos en su propósito de conseguir que el Derecho a la Educación se convierta en una realidad.

La jornada tendrá lugar a las 13.00 horas en el Aula 5 del Edificio de Humanidades A.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es