Notas de Prensa Almería, Viernes 16 de 2004

JUAN ANTONIO SAMARANCH CLAUSURARÁ EL I MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS
El rector le entregará la Insignia de Oro de la Universidad

Mañana sábado, 17 de abril, a las 12.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura la primera edición del Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería y patrocinado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Almería y el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar. En este acto está prevista la intervención del Excmo. Sr. Juan Antonio Samaranch Torelló, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, en el Aula Magna de la Universidad (edificio departamental de Humanidades y Ciencias de la Educación II). El rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, hará entrega a Samaranch de la Insignia de Oro de la Universidad.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es