Notas de Prensa Almería, Jueves 15 de 2004

LA FACULTAD DE DERECHO CONCEDE SUS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO

La Facultad de Derecho de la Universidad de Almería ha concedido sus Premios Extraordinarios de Doctorado, de entre las 36 tesis leídas en estos años. Los profesores que han resultado galardonados son: Federico Arcos Ramírez, Fernando Fernández Marín, Nuria Hernández Rueda, María Luisa Roca Fernández-Castanys, Belén Sáinz-Cantero Caparrós y Carlos Vargas Vasserot.

Los premios, siguiendo lo establecido en las normas reguladoras de los Estudios de Tercer Ciclo de la Universidad de Almería, han sido concedidos por la calidad de las tesis doctorales realizadas y por el currículum investigador.

El 4 de abril el Consejo de Gobierno de la UAL aprobó la propuesta de concesión formulada a principios de año por la correspondiente Comisión Evaluadora. Se trata del primer Premio Extraordinario de Doctorado que se instituye en la Universidad de Almería.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es