Notas de Prensa Almería, Jueves 15 de 2004

JUAN ANTONIO SAMARANCH CLAUSURARÁ EL I MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

El próximo sábado, 17 de abril, a las 12.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura la primera edición del Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería y patrocinado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Almería y el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar. En este acto está prevista la intervención del Excmo. Sr. Juan Antonio Samaranch Torelló, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, en el Aula Magna de la Universidad (edificio departamental de Humanidades y Ciencias de la Educación II).

El viernes 16 de abril, y también con motivo del final de la actividad, el arquitecto D. Lluis Millet Serra pronunciará la conferencia Acontecimientos excepcionales de Barcelona 92 a Almería 2005, a las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

Aún se encuentra abierto el plazo de matrícula de la Segunda Edición del Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas, que comenzará el próximo 23 de abril. Para más información pueden dirigirse a la Sección de Enseñanzas Propias de la UAL (epropias@ual.es; 950015360).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es